La Unión

Ocupantes del predio de COPACO fueron estafados 

Blas Rodi es uno de los afectados por el desalojo ocurrido ayer en la propiedad de COPACO y sostiene que consistió en una gran estafa 

Ocupantes en las tierras de COPACO en Luque / Foto: La Nación

Ocupantes del predio de COPACO fueron estafados 
7 de marzo de 2019 - 17:12

El desalojo de ayer en la ciudad de Luque dejó además de heridos y viviendas quemadas, a cientos de familias sin hogar, entre ellos está Blas Rodi, quien es uno de los ocupantes del predio que pertenece a COPACO, y sostiene que fueron engañados para poder ocupar esas tierras “soy uno de los afectados porque fue una estafa a gran escala. Se jugó con el sueño de una casa propia para cada una de estas personas”, expresó.

Para acceder a una parte de estas tierras los ocupantes debieron primeramente pagar un monto y luego debían seguir realizar otros pagos, “Pagamos 2 millones de guaraníes, lo que era como un derecho de piso, y no es que te piden, te exigen. Había un proyecto de desafectación de estas hectáreas de estas tierras”, explicó Rodi. Al referirse a quienes le propusieron las tierras y la forma de pago dijo “lastimosamente todo fue orquestado por Cristina Aquino y su cómplice, hasta que se compruebe, es el abogado Néstor Noceda”, indicó.

Noticias relacionadas

Secciones