1 de cada 4 contagiados es de Asunción

El Dr. Robert Núñez, director de la XVIII Región Sanitaria (Asunción), indicó que la capital de nuestro país registra casi 27.000 contagios de COVID-19. La Costanera es uno de los principales focos, aseguró el médico.

Foto: lanacion.com.py.

“Siempre Asunción va a ser un foco por nuestra densidad poblacional, somos un foco alto de contagio, por las diferentes actividades que vienen a cumplir las personas”, dijo Núñez en diálogo con La Unión.

Mencionó que en Asunción uno de los principales focos de contagio es la Costanera. Así mismo, manifestó que todas esas personas que se están yendo de vacaciones a países donde los índices de contagios y muertes son altísimos son potenciales vectores del coroanvirus a nuestro territorio.

Indicó que la capital de nuestro país registra casi 27.000 contagios desde que inició la pandemia, casi el 25% de los casos registrados en todo el país.

El médico pidió consciencia a la ciudadanía en este difícil escenario, que representa uno de los picos más altos de la pandemia en nuestro país.

Comentarios