24 detenidos dejó pelea entre barrabravas de Cerro Porteño

El enfrentamiento se produjo anoche tras el partido entre su club y Sportivo Luqueño en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, en el barrio Sajonia de Asunción.

Captura de video.

“23 detenidos están acá. Eran 24, pero uno era menor de edad y fue entregado a sus padres bajo acta ayer mismo después de la aprehensión. Ellos (los detenidos) están esperando acá a su defensor para completar sus declaraciones. Una vez que completen eso, serán trasladados a la comisaría a la espera de lo que disponga la Fiscalía”, expuso el oficial Marceño Quiñónez, uno de los policías intervinientes en las detenciones.

Mencionó que fueron vecinos los que alertaron a la Policía sobre la gresca entre barrabravas del mismo club y que incluso se escucharon disparos de arma de fuego. “Son dos facciones distintas. Una es Comando y la otra es La Plaza de San Lorenzo”, detalló el agente.

El fiscal del caso es Ángel Ramírez y actuaría en procedimiento abreviado, quien le impondría medidas restrictivas de asistencia a los estadios, entre otros, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Richard Ferreira.

Comentarios