“Nosotros no somos de cerrar calles y molestar a la población”

Pecci destacó que Cadam contribuye más en tributaciones con el Estado, además criticó las medidas de protestas adoptadas por el Centro de Importadores de Vehículos Usados (CIVU). “Nosotros somos gente de trabajo, no somos gente de ir a cerrar caminos y estorbar al resto de la población”, denunció.

 

El presidente de Cadam desafió al CIVU a que demuestren documentos sobre sus empleados formales. “Voy a tratar de conseguir la lista de IPS. Si estas empresas (del CIVU) llegan a 20 funcionarios inscriptos en IPS va ser mucho”, acusó.

En otro punto, aseguró que las empresas dedicadas a la venta de vehículos de Cadam, suman más de 6.500 funcionarios asegurados en el Instituto de Previsión Social. “Yo quiero ver, ya que ellos son tan importantes y crean tantos puestos de trabajo, ¿dónde están sus números?”, se preguntó.

El justificativo de lo establecido por el Poder Ejecutivo, es la contaminación del ambiente que son resultado de la masiva importación de usados, muchas veces superando los 10 años de antiguedad. Pecci se mostró a favor dicha postura.

Comentarios