7 colombianos fueron detenidos por robo a estación de servicios

Siete ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes se identificaron como hinchas del club de fútbol América de Cali, fueron detenidos en la noche de este lunes tras ser denunciados por robo y hechos violentos en una estación de servicios de Luque.

Foto: Gentileza.

“Recibimos una denuncia del sistema 911, sobre la presencia de estos hinchas colombianos. Estos fueron hasta una estación de servicios y comenzaron a crear algunos disturbios, por lo que fueron aprehendidos”, expuso el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, en contacto con Cada Mañana por La Unión.

Indicó que los colombianos declararon que habían ingresado por Ciudad del Este, Alto Paraná, a nuestro país, aunque no presentaron ningún documento que pruebe ello. Los detenidos son Felipe Bedoya, José Manuel Sánchez, Andrés Mauricio Ortiz, Johan Stich Hernández, Juan Camilo León, Juan Felipe Rojas y Juan Sebastián Cortés. “Algunos estaban bajo efectos del alcohol, aunque no sabemos si estaban también bajo efectos de alguna otra sustancia”, dijo.

Ferreira señaló que todos los detenidos se hallan a disposición del Ministerio Público y, según antecedentes similares ocurridos con otros extranjeros que cometen este tipo de hechos, lo más probable es que sean expulsados.

Comentarios