Desalmados: Le robaron a un niño con parálisis el balón de oxígeno que lo ayuda a seguir viviendo

A un niño que sufre de parálisis le robaron el balón de oxígeno que es esencial para mantenerse con vida. Es oriundo de Capiatá y su mamá pide ayuda económica para comprar un nuevo balón, el cual, por cierto, es muy difícil en estos momentos conseguir por su alta demanda.

“Es una pena, pero fueron vecinos de acá de la zona, pero sin pruebas no puedo hacer mucho. Mi hijo hace dos años quedó con parálisis y sin el balón de oxígeno se me complica bastante. Ayer fuimos a control al hospital, hoy volvimos y ya nos encontramos con esa sorpresa. Yo sospecho de tres drogadictos que viven por acá cerca, que son vecinos”, expresó Esther Casco, madre del chico afectado, en conversación con Cada Mañana a través de La Unión. En ese orden, explicó su hijo tiene 12 años de edad y que hace 2 años quedó con parálisis por una infección hospitalaria, el cual le provoca entre 4 y 5 convulsiones por día. “Por eso el balón de oxígeno es muy útil, porque cada vez que convulsiona usamos. Ahora nos perjudicaron muchísimo”, lamentó.

Casco señaló que ellos viven en Capiatá, a la altura del kilómetro 21, hacia ruta 2, en un asentamiento denominado San Antonio.

La mujer dejó a disposición de la ciudadanía su número telefónico (0976) 155-909 y la cuenta del Banco Familiar 482680077 a nombre de María Esther Casco, con número de cédula 4.675.724, para quienes deseen colaborar.

Comentarios