Pasajera somete a golpes a chofer por no detenerse en lugar prohibido

Un chofer de la empresa "TTA" Línea 96 sufrió agresiones de parte de una pasajera que le exigía descender en un lugar prohibido. "No puedo, señora, bajarte acá. Hay multa. Más adelante está la parada, después del semáforo", le explicó el conductor. La señora se le acercó y le propinó fuertes golpes en la cara y la cabeza. Ocurrió en cercanías del Mercado de Abasto.

Captura de video.

La agresora, una mujer de entre 40 y 50 años, aún no ha sido identificada, según comentó Patricia Salinas, gerente de la empresa TTA.

El chofer puso a conocimiento de la mujer que se trataba de un lugar prohibido para detenerse y bajar pasajeros. Sin embargo, la mujer, en vez de entender la situación, reaccionó de manera violenta contra el conductor dándole fuertes golpes en la zona de la cabeza.

“Por suerte el conductor no reaccionó y mantuvo la tranquilidad. Fue muy difícil para él”, expresó Salinas en contacto con La Unión.

Recordó que la multa a la que se expuso el conductor por detenerse en un lugar prohibido asciende a G. 4.700.000.

Salinas mencionó que presentarán la denuncia formal contra la mujer para identificarla y detenerla, poniendo a disposición del Ministerio Público las imágenes de video en las cuales quedó grabado el hecho.

Comentarios