Intento de feminicidio: Atacó a su pareja con un mazo, le pegó en la cabeza y la dejó grave

Un intento de feminicidio sucedió el pasado sábado por la tarde en el barrio Ko'êju de la ciudad de Areguá. La joven está internada en grave estado a causa de severos golpes en la cabeza. El sujeto está detenido.

La víctima fue identificada como Camila Marecos, de 26 años, quien se halla internada en grave estado a causa de los golpes en el cráneo que sufrió con un mazo de madera, realizados por su pareja, de nombre Andy Joel Romero, de 25 años, quien ya está detenido y a disposición del Ministerio Público, ante el cual, de hecho, ya declaró.

“Vecinos llamaron a los bomberos, quienes acudieron al sitio y luego llamaron a la Policía Nacional. Dos vecinas irrumpieron en la casa y evitaron algo que pudo ser peor. Ella fue trasladada al Hospital Distrital de Capiatá y de allí fue llevada al Hospital Central del IPS, donde incluso estuvo internada en terapia intensiva”, señaló el comisario Hugo Paniagua, jefe de la Comisaría 18 de Areguá, en conversación con La Unión.

“Él está detenido acá en nuestra comisaría a la espera del permiso para ir a una penitenciaría. Acepta el hecho, pero mayores detalles no da. Solamente mencionó algunas ‘incompatibilidades y desacuerdos’ y que por eso reaccionó de esa manera”, subrayó el agente, afirmando que la vivienda donde ocurrieron los hechos le pertenece al joven. Aclaró que la mujer es oriunda de la ciudad de San Antonio.

El terrible hecho ocurrió el pasado sábado 2 de enero por la tarde en el barrio Ko’êju de la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Comentarios