Productora dice que periodista siempre recibía “comisiones”

María Luz Peña, de “Bruno Masi Producciones”, aseguró que no es la primera vez que el periodista Juan Carlos Lezcano recibió dinero en concepto de “comisiones”. “Por supuesto que tiene por cada trabajo especial”, aseguró, aclarando que el sueldo que percibe habitualmente corresponde al trabajo periodístico del programa del conductor Bruno Masi.

“Le decía ‘en este trabajo tenés tanto, en este tenés G. 3, 4, 5 o 6 millones’; de acuerdo a la envergadura de la investigación y de lo que tenemos que asesorarle al cliente”, explicó Peña en diálogo con La Unión. “Él (Lezcano) puede sacar fácilmente al mes G. 10, 15 o 20 millones, de acuerdo al flujo de trabajo”, subrayó.

Leé más: Supuesto intento de soborno en caso IPS: Productora dice que “se equivocó de sobre”

De hecho, aseveró que siempre se le pagaba y “está todo documentado”, mencionando incluso que le ha entregado estos archivos, que datan del año 2017, a Nathalia Zuccolillo, directora del diario ABC Color, medio de prensa para el cual Lezcano trabaja. “Ella no sabía que Juanki trabajaba para mí en mi empresa”, agregó sobre el punto.

Así mismo, Peña afirmó que ha trabajado en “bastantes” campañas de crisis con Lezcano.

Por último, calificó de “chanchada” la grabación realizada por Lezcano de forma oculta y luego difundida por el grupo de medios ABC.

Comentarios