Vacancias disponibles a través de la vidriera de empleo del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo pone a disposición de la ciudadanía 93 convocatorias de empleo en la que las personas interesadas pueden encontrar diferentes opciones para insertarse al mercado laboral formal.

Foto: laprensa.hn
Con nuevas vacancias laborales se inicia la última semana del mes de enero, que el Ministerio de Trabajo pone a disposición de la ciudadanía a través de su Vidriera de Empleo, en la que las personas interesadas pueden encontrar diferentes opciones para insertarse al mercado laboral formal.

Un total de 93 nuevas vacancias se suman a las que aún no pudieron ser llenadas hasta el momento, señalan desde el Ministerio de Trabajo .

Se precisa de un profesional para desempeñarse como gerente de planta de una empresa situada en la ciudad de Asunción. También de 3 asistentes para comercio exterior, en la ciudad de San Lorenzo; además de 4 auxiliares de depósito, 2 para una industria metalúrgica y 2 para una empresa maquiladora, situadas en la capital del país. Asimismo se requiere de 30 personas para call center (venta de electrodomésticos), y de otras 55 para atención en restaurantes de comida rápida para Asunción y ciudades de los departamentos de Central y Guairá.

Las ofertas laborales se pueden encontrar en la página web de la cartera de Estado en el siguiente enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde también se puede acceder para postularse para varias otras vacancias existentes.

Las personas que se registran mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo para ser informadas sobre los pasos a seguir para las entrevistas con las empresas que buscan personal calificado.

 

Comentarios