Emblemas privados analizan nueva suba de precios de combustibles

Víctor Yambay, representante de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (APESA), explicó que los precios internacionales del barril del petróleo obligan a tener que realizar nuevos ajustes de valores de combustibles. Esperan una respuesta del Gobierno para tomar medidas al respecto.

Foto ilustrativa.

“La semana pasada nos reunimos los representantes de los emblemas con la gente del Gobierno para ver qué acciones íbamos a tomar en conjunto, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta (…) Queremos saber la posición del Gobierno para que no haya otra vez los problemas que hubo en la suba pasada”, manifestó Yambay en conversación con Todas Las Voces a través de La Unión.

Indicó que los costos de reposición “están complicados”, motivo por el cual “sí o sí habrá que retocar los precios”. “Los stocks se están acabando y hay que tomar una decisión”, expresó el empresario.

En cuanto al anuncio de los camioneros de que llevarían adelante una nueva movilización en distintos puntos del país, señaló que los empresarios no harán caso a ese “cháke”. “Ellos mienten cuando dicen que pierden. Todo se reajustó. Ellos lo único que quieren es subsidio, destrozar nuestro país como en Argentina, vivir del Estado y no trabajar”, expresó Yambay.

Comentarios