Miguel Cuevas aclara que nada tiene ver con carga robada incautada en su propiedad

El diputado de ANR aclaró que él nada tiene que ver con la carga de dispositivos electrónicos que fue encontrada en una propiedad suya de Sapucái, Departamento de Paraguarí, y que fue incautada por el Ministerio Público y la Policía Nacional este viernes.

Miguel Cuevas, diputado de ANR. / Foto: lanacion.com.py.

El Ministerio Público y la Policía Nacional incautó cajas de celulares de alta gama y otros dispositivos electrónicos que fueron robados de una transportadora en un asalto perpetrado por conocidos como “piratas del asfalto”, en hecho sucedido el miércoles pasado en Caaguazú.

“Gracias a la intervención rápida mía y de las autoridades se logró aclarar esto. Estábamos alertados porque ayer se realizó un allanamiento que se encuentra a unos 1.000 metros de mi propiedad. Anoche me avisaron que había movimientos raros en mi propiedad y ahí llamé a los policías. Se constituyeron inmediatamente y encontramos esta mañana varias cajas tiradas”, relató Cuevas en charla con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, confirmando que las evidencias ya fueron incautadas por las autoridades

En ese orden, confirmó que uno de los detenidos es hijo de una de sus hermanas que ya falleció. “Tenemos muy poco diálogo”, aseguró el parlamentario, en alusión a Óscar Duarte Cuevas. Dijo que también conoce al otro detenido, de nombre Francisco Olmedo, afirmando incluso que es vecino suyo.

Señaló que en su propiedad nadie vive y que solo va a visitar allá cada dos o tres semanas. “Seguro ellos (delincuentes) aprovecharon que nadie estaba ahí y pensaron que no se les iba a pillar”, aseveró Cuevas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cuevas manifestó que espera que el caso sea investigado.

Comentarios