Oscar Acosta: “Responsabilizo al Presidente Horacio Cartes de lo que le pase a mi familia”

El comunicador Oscar Acosta habló en contacto con La Unión R800 AM sobre las acusaciones realizadas a él y otros periodistas por parte del sector del Presidente de la República, Horacio Cartes, de incitar a las personas a realizar manifestaciones y sucesos violentos en el Congreso Nacional.

Calificó de “conductas absolutamente irresponsables” las de los senadores que aprobaron la enmienda, señalando que, “ante un proyecto que tiene reparos a todas luces, no se puede ser tolerante”.

Indicó que el oficialismo está criminalizando su trabajo y que cualquier emisión de información acompañada de opinión, para el gobierno, es incitar a instigar a la ciudadanía. “Nos quieren responsabilizar de los hechos que ocurrieron el viernes. Por poco no dicen que nosotros jalamos el gatillo para matar a Rodrigo (Quintana)”.

Ante esto, Acosta manifestó que no tiene temor de continuar emitiendo su opinión. No obstante, apuntó que responsabilizará a Horacio Cartes de lo que pueda ocurrirle a los miembros de su familia.

“Desde hoy, responsabilizo al Presidente Horacio Manuel Cartes Jara de la seguridad de mi familia, de mi esposa y de mis hijos. Él será el responsable de cualquier tipo de atentado contra la integridad física de mi familia.

Indicó que en toda manifestación como la del viernes siempre hay infiltrados, aunque acotó que “ese es el plan. Masifican y convierten a todos los manifestantes en vándalos y ‘rapiñeros'”.

Así mismo, aseguró que el panorama político está bien definido para la ciudadanía.

Comentarios