Pedirán revocatoria de prisión preventiva de uno de los procesados por múltiple crimen

Indicó que ayer, durante su declaración indagatoria, su cliente reiteró que había ido por primera y única vez a la casa el sábado 6 de octubre (dos días antes del macabro hallazgo) para asistir a una fiesta esa noche. De acuerdo a lo que explicó, él percibía un fétido olor a orín de perros que se encontraban en el sitio.

Por lo expuesto, el abogado anunció que pedirán la revocatoria de prisión preventiva que pesa tanto contra Marcelo Sosa Díaz (recluido en el Penal de Tacumbú) como contra su hermana, Araceli Sosa Díaz (presa en la Cárcel de Mujeres del Buen Pastor). “Se desvirtuaron varios hechos en el transcurso de la investigación que la Fiscalía tenía como ciertas”, dijo el letrado.

El caso

Bruno Marabel fue imputado por el feminicidio de su esposa, Dalma María Rojas Rodas (25), y por homicidio doloso del que resultaron víctimas los padres de esta mujer, Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), así como los hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4). Por su parte Marcelo Gabriel Sosa Díaz, Araceli Sosa Díaz y Alba Armoa se hallan imputados por homicidio doloso en carácter de cómplice.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Oliva casi Montevideo, de Asunción, y fue descubierto el pasado 8 de octubre.

Comentarios