A dos años del secuestro de Óscar Denis: Familiares critican ineficiencia del Gobierno

La familia de Óscar Denis emitió un comunicado este viernes lamentando la ineficiencia del Gobierno a dos años del secuestro cometido por el EPP.

Foto: Junior Silva, Unión TV.

Beatriz Denis, quien encabezó la conferencia de prensa, cuestionó la inacción del Poder Ejecutivo para realizar los trabajos de investigación y determinar qué ocurrió con su padre.

Cuestionó la inoperancia del gobierno al transcurrir dos años “sin pistas ni avances en cuanto a los casos de secuestro o en la lucha contra el crimen organizado”.

En la rueda de prensa, llevada a cabo en la sede del ex Seminario Metropolitano, estuvieron presentes familiares de Edelio Morínigo, suboficial de Policía, y Félix Urbieta, empresario ganadero, secuestrados también por grupos insurgentes en los años 2014 y 2016, respectivamente, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Óscar Denis fue secuestrado el 9 de septiembre del 2020 por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), de su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Comentarios