¿A quienes votaron Cristiano y Messi?

Cristiano Ronaldo se quedó ayer, por segunda ocasión seguida, con el premio The Best, que entrega la FIFA cada año al mejor jugador del mundo. Messi quedó en segundo lugar y completó el podio Neymar.

El portugués llegó con la chapa de campeón de la UEFA Champions League y de La Liga española, mientras que el argentino levantó la Copa del Rey. El primero de hecho partió como favorito, pues ya se había hecho con el galardón en el 2016, año en que también consiguió el Balón de Oro.

Ahora, en medio de las votaciones realizadas por periodistas y futbolistas surge una pregunta: ¿A quienes votaron los referentes del Real Madrid y Barcelona?

Conscientes de una competencia directa, tanto Messi como Cristiano no se incluyeron entre sí en la lista de tres jugadores que debía seleccionar cada uno. Tampoco podían votarse a sí mismos.

El rosarino optó por posicionar en primer lugar (5 puntos) a su compañero de equipo, Luis Suárez, siguieron Iniesta (3 puntos) y Neymar (1 punto). En el mismo orden, el astro portugués repartió los puntos entre sus compañeros en el equipo merengue; Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo.

Un equipo plagado de estrellas, como es de suponerse, conformó el 11 ideal: Gianluigi Buffón, Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci y Marcelo; Luka Modric, Andrés Iniesta y Toni Kroos; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Comentarios