Abogada de Messer critica informe fiscal brasilero y habla sobre pedido de coima

María Leticia Bóveda Andrada, abogada del empresario Dario Messer, critica el informe de la Fiscalía brasileña que requiere su detención y sostiene que los chats presentados están totalmente cercenados. Además acuso a Lorena de Barros Barreto de ser quien pidió la supuesta coima.

Leticia Bóbeda / foto: Gentileza

En comunicación con La Unión R800AM,  la Dra Leticia Bóveda denunció manipulación de sus mensajes con su defendido, Darío Messer por parte de la fiscalía de Brasil.

“ Yo tengo las conversaciones completas, vos tenes las conversaciones manipuladas y cercenadas apropósito para que esa prueba sea sustento de mi supuesta participación en eso que me están involucrando” aseguró Bóveda. Faltan tres días de conversación, resaltaba la Abogada.

 

La Dra. Bóbeda detalló cómo fue el supuesto pedido de coimas por parte del Ministerio del Interior a través de una intermediaria, que sería Lorena de Barros Barreto Peréz que se presentó como amiga de Dario Messer y de Juan Ernesto Villamayor.

 

“Ella nos hace el pedido de los dos millones y hace la aclaración de que un millón de dólares es para el ministerio del interior y un millón de dólares para supuestamente para la Corte Suprema de Justicia” expresó Bóbeda.

Comentarios