Caso Messer: “Ellos no tienen ningún elemento” sostuvo Cogorno

Felipe Cogorno Álvarez negó comunicación alguna con Dario Messer, o alguna vinculación comercial mucho menos personal. Habló de "abuso de poder" por parte de la justicia brasilera en el marco del operativo patrón

 

“Nunca realicé negocios, pagos o recibí valores, es importante que me permitan poder dar mi versión” expreso Felipe Cogorno, Administrador del Shopping China involucrado señalado por la justicia brasileña señalado de ayudar a Messer a ocultarse y fugarse desde Paraguay al Brasil en un listado publicado por las autoridades del Brasil .

 

“Me involucraron por un mensaje que me enviaron que ni siquiera contesté” mencionó Felipe Cogorno.

 

En relación al supuesto extracto ( encontrado en el teléfono de Messer) de una operación de cambio realizada por Myra de Oliveira Athayde, novia de Messer, señaló que contacto con FE CAMBIOS y ellos desconocían y negaban la operación.

Myra de Oliveira, habría recibido en su cuenta USD 260.000 de cambistas locales. Foto:Globo

Cogorno agregó que en Brasil los familiares de Dario Messer estaría presentando una denuncia contra Myra por adulterar varios documentos para hacer creer a Messer que los valores estaban en algunos bancos, por ello considera que los Extractos de Fe cambios estarían adulterados.

 

Comentarios