¿Acuerdo entre Efraín y Euclides?: “Las puertas están abiertas y hay conversaciones”, afirma Richer

El senador del Frente Guasu Hugo Richer no descarta un posible acuerdo entre Efraín Alegre y Euclides Acevedo, presidenciables de la Concertación Nacional y el movimiento Nueva República, respectivamente.

Efraín Alegre y Euclides Acevedo.

“Las puertas están abiertas y hay conversaciones oficiosas. Hay posibilidades de oficializar estas conversaciones. Hay gente que está tratando de construir puentes para las conversaciones, pero mientras tanto la candidatura de Euclides sigue absolutamente firme”, expuso Richer, quien acompaña la postulación del líder de Nueva República al Poder Ejecutivo.

El senador acotó que debe existir un consenso en varios temas y aclaró que no es cuestión de descabalgar una o tal candidatura. “Acá hay que sentarse a hablar de cinco o seis puntos de acuerdos políticos sobre qué es lo que se quiere hacer en el gobierno. Después decirle a la población y finalmente, en base a esos acuerdos políticos, ver el perfil de la candidatura que los llevará adelante. Ese es el camino. Pero si partimos luego de la base de que ‘fulano tiene que descabalgar’, no nos iremos a ningún lado”, expresó.

De hecho, Richer aseveró que la campaña de Acevedo continuará con recorridos en distintos puntos del país, informó la periodista de radio La Unión y Unión TV Martina Cardozo.

Comentarios