Willian Candia: “Quise asegurar pegándole por abajo”

William Candia, volante del Olimpia, destacó el desempeño de su equipo tras el empate ante Libertad 1 a 1 registrado el sábado en el estadio Dr. Nicolás Leoz. Lamentó la última ocasión del partido que tuvo en sus pies en frente del arco gumarelo, en la cual desperdició lo que pudo haber sido el triunfo del Decano.

Captura de video.

“Buscamos el triunfo como siempre, pero no se quiso dar porque en frente tuvimos a un gran rival”, aseveró Candia en diálogo con Unión FC.

También lamentó la ocasión que desperdició ya sobre tiempo de descuento, cuya conversión pudo haber significado la victoria del Franjeado. “Quise asegurar pegándole por abajo, pero para la próxima será arriba (entre risas). Son cosas para mejorar”, afirmó el mediocampista.

En otro orden, Candia señaló que estaría dispuesto para jugar entre los defensas centrales y salir jugando con balón dominado si así lo dispone el DT Daniel Garnero, aunque manifestó que prefiere estar más suelto y llegar a la zona de ataque.

Olimpia actualmente se halla en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la disputa de las dos primeras fechas, acumulando 4 puntos y ubicándose a dos unidades del líder, Nacional.

Comentarios