Agasajo de CONMEBOL y SND por el Día del Niño

“Seguir fomentado el fútbol es la misión que ejecutamos durante esta jornada de homenaje a los niños en su día. Tuvimos más de 700 niños y niñas y todos se fueron con sus pelotas a la casa”, señaló la Directora General interina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Monserrat Jiménez Granda, durante el evento por el Día del Niño que presidió junto al Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Víctor Manuel Pecci.

El evento se realizó el lunes en el predio de la SND en Asunción y congregó a centenares de niños y niñas, acompañados de sus padres. Los chicos disfrutaron de juegos diversos, incluidos partidos de fútbol y lanzamientos de penales, además de otras actividades deportivas y de ocio.

El Ministro de Deportes, Víctor Pecci, mencionó: “Estamos festejando el Día del Niño en conjunto con la CONMEBOL, ellos trajeron los juegos y nosotros invitamos a los niños. Estamos felices de ver a las familias divirtiéndose, haciendo deporte. Estamos contentos de poder compartir con ellos”.

Cp_6Y2oWgAA7_4F

Comentarios