Aglomeración de personas en puesto de test de antígenos

Una fila de más de dos cuadras se extiende en los alrededores del polideportivo del Colegio Salesianito, donde se estableció el puesto de toma de test de antígenos. En su interior, un promedio de 100 personas aguarda por acceder a las pruebas. Muchos llegaron ya por la madrugada al lugar aguardando su turno.

Captura de video.

Personas de distintas edades esperan en la fila presentando síntomas. Otros por haber estado en contacto con un caso recientemente confirmado de coronavirus, en tanto que otro grupo está en el sitio para acceder a los testeos con el objetivo de viajar al exterior que aceptan estas pruebas.

Ya en el interior del tinglado, un promedio de 100 personas se hallan en el lugar. Allí se produce una aglomeración porque es escasa la cantidad de enfermeros que realizan los testeos ante la masiva afluencia.

Una persona incluso se sintió muy mal y fue directamente ingresada al recinto para que se le haga la prueba, informó el periodista de La Unión Diego Palacios.

La atención en el sitio se extiende desde las 08:00 hasta las 16:00, aunque se ampliaría si persiste la masiva concurrencia de personas.

Leé más: Denuncian lentitud e improvisación en atención para test de antígenos en puesto de Asunción

Comentarios