Guaraní se prepara para jugar ante Botafogo por la Copa Sudamericana

Guaraní partió rumbo a Brasil de cara al encuentro ante Botafogo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Don Luis Cacavelos, del departamento de Fútbol, explicó que irán a competir con la idea de clasificar a la otra fase, porque beneficiará en lo “deportivo y económico”.

En conversación con Fútbol Club, por radio la Unión y Unión TV, señaló que el plantel se encuentra en óptimas condiciones de afrontar este desafío, puesto que ya cuentan con la vuelta de Federico Santander y Néstor Camacho.

“El plantel está muy bien, queremos seguir en la competencia por lo deportivo y económico. Estamos contentos por el regreso de Federico Santander y Néstor Camacho (para jugar)”, expresó.

“Vamos con la actitud de jugar once contra once dentro del campo, sabiendo los pergaminos que tiene el rival”, enfatizó.

Cacavelos fue consultado sobre la posibilidad de transferir a Bernardo Romeo Benítez, ya que Gerardo “Tata” Martino confesó que lo está siguiendo. Respondió que “no tenemos deseo de transferirlo hasta fin de año”.

Comentarios