Alderete espera que colorados “no traicionen al Partido”

José Alberto Alderete, vicepresidente primero de la ANR, pidió a los colorados de todo el país votar por los postulantes de su nucleación, a quienes calificó de "patrimonios del Partido".

José Alberto Alderete, vicepresidente primero de la ANR. / Foto: Sergio López, La Unión.

“Pedimos a los compatriotas que salgan a votar para fortalecer nuestra democracia (…) Ojalá no haya traición de mis correligionarios hacia el Partido, porque no se traiciona a una persona, se traiciona al Partido cuando se vota en contra de los intereses del Partido. Y los candidatos hoy son nuestro patrimonio que hoy tenemos que defender”, expresó Alderete.

Aseguró que respetarán la decisión de los electores y las conclusiones finales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), informó el periodista de La Unión Sergio López.

También se pronunció al respecto de los hechos de violencia registrados en las últimas semanas en el marco de las campañas electorales, lamentando lo ocurrido. “Nuestro candidato a concejal en Itakyry Carlos Aguilera fue asesinado supuestamente por el candidato a intendente de la alianza de la oposición. Esperemos que en próximas elecciones esto no se repita”, expuso el dirigente.

Comentarios