Alcides Riveros pide a fernandinos “continuar proceso”

Alcides Riveros, postulante del PLRA que apunta a la reelección como intendente de la ciudad de Fernando de la Mora, afirmó que, tras la fortaleza en seguridad y la activación del transporte interno, se enfocará, en caso de ganar hoy, desde el próximo periodo en la instalación al 100% de desagües pluviales y cloacales.

Alcides Riveros, candidato liberal a la intendencia de Fernando de la Mora que apunta por la reelección. / Foto: Facebook @Riveros2021.

“Les pido a los ciudadanos fernandinos continuar con el proceso, que incluyó la seguridad con la instalación de cámaras, botones de pánico, con la activación del transporte interno municipal que ahora está cubriendo los itinerarios de la Línea 21. Somos además un municipio que constantemente rinde cuentas ante la Contraloría y también en la auditoría del Poder Ejecutivo. Queremos seguir con ese mismo proceso de trabajo”, dijo Riveros en conversación con La Unión.

Indicó que, de ser nuevo electo, se enfocará en la instalación del 100% de desagüe cloacal en toda la ciudad y gestionar, en conjunto con la asociación de municipios del área metropolitana, conformada por nueve intendentes municipales, un desagüe pluvial que abarque a todos ellos. “Con todo esto, Fernando de la Mora va a tener todo lo necesario para convertirse en una ciudad metrópoli”, señaló Riveros.

Comentarios