Luis Narvaja: “Enfrentamos a estructuras grandes, pero la necesidad de la gente es mucho más grande”

Luis Narvaja, candidato a intendente de Asunción por el Frente Guasu, pidió a la ciudadanía "no comer humo" de los partidos tradicionales durante la jornada de elecciones municipales celebrada este domingo.

Luis Narvaja, candidato a intendente de Asunción por el Frente Guasu, al momento de votar en el Colegio República de Hungría, del barrio Santa Librada. / Foto: Facebook @luisnarvaja89.

“Sabemos que nos enfrentamos a estructuras grandes, pero nuestras necesidades y el desafío son más grandes (…) Nosotros siempre estuvimos como referentes de apoyo a los sectores vulnerables, quienes siempre respaldan a candidatos con propuestas y con trayectoria comprobada”, dijo Narvaja en conversación con La Unión.

Solicitó a la ciudadanía salir a votar, subrayando que “con participación se le gana a las maquinarias de los partidos tradicionales”, destacando que tendrá su principal fuerza electoral en zonas de los bañados.

“Le pido a la gente que no ‘coma humo'” ni del PLRA ni de la ANR, expuso el postulante. “Esperamos que la gente nos dé la posibilidad de demostrar que los que venimos de abajo venimos para trabajar”, finalizó.

Comentarios