Alex Arce sueña con ser convocado en la Albirroja: “Me ilusiono con la selección”

Alex Arce está pasando por su mejor momento, lleva 20 goles en 20 partidos con Independiente Rivadavia, siendo el goleador del ascenso argentino. Dijo estar muy contento y que se “ilusiona” si sigue de esta manera ser convocado en la Albirroja.

“Contento por los comentarios positivos que recibo desde el país. Me ilusiono con la selección, es un gran sueño que tengo, pero creo que aún me falta todavía”, explicó en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.

Arce señaló que se siente muy cómodo en el cuadro argentino, ya que sus compañeros lo ayudaron a adaptarse y rápidamente convertirse en goleador. También, porque el público le muestra mucho cariño cuando lo ven.

“Estoy en un club muy lindo, con una hinchada maravillosa. Cuando me ven por las calles me gritan ‘paragua, paragua’ para salir en las fotos, espero seguir con este momento (goleador)”, refirió.

Alex Arce fue adquirido por el conjunto argentino por unos USD 455.000, actualmente si quieren llevarlo deben desembolsar una importante cantidad de dinero, específicamente unos USD 3 millones.

 

Comentarios