Alistan feria temática de antigüedades y objetos coleccionables

Este domingo 10 se abril tendrá lugar la feria temática de antigüedades denominada ‘Volver al pasado’ en la Maison Saint Charles, ubicada en la calle Eulogio Estigarribia y Cruz del Chaco, desde las 10:00 hasta las 20:00 con acceso libre y gratuito.

Esta exposición y venta de antigüedades y objetos coleccionables se realiza por quinto año consecutivo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección General de Cultura y Turismo.

‘Volver al pasado’ es la feria donde los amantes de las antigüedades podrán encontrar una gran variedad de objetos coleccionables, muebles, cristalería y un sin fin de artículos únicos e irrepetibles con más de 50 años de antigüedad a disposición del público.

La exposición también contará con ropas, vestidos de muñeca, juguetes, artículos de papel (revistas, carteles, postales y libros), cristales y joyas, además de un abundante y surtido material de coleccionismo que forma una amplia selección de antigüedades.

“Volver al pasado es una mezcla de estilos y épocas en un mismo espacio, donde el visitante podrá conocer las diferentes historias de cada objeto y las propuestas en función de las décadas y países de donde proceden las piezas expuestas.

La feria contará con la presencia con servicio de cafetería y mbeju  de La Herencia y una gran paella y música ambiente retro de la mano de Antique, para disfrutar un domingo diferente.

Comentarios