Amenaza de bomba en supermercado de Limpio

Un supermercado de la cadena "Luisito" de la ciudad de Limpio fue evacuado cerca de este mediodía luego de que un desconocido alertara a la Policía Nacional sobre una amenaza de bomba.

Captura de video.

“A través del sistema 911 desde un número de celular se recibió esta supuesta amenaza. Ya se cumplió con el protocolo de aislar el lugar ante esta amenaza”, aseveró el comisario Alberto Cañete, jefe de la comisaría 9ª de Limpio, en contacto con La Unión, en referencia al hipermercado ubicado en el caso céntrico de esa ciudad.

En ese sentido, informó que agentes especializados se encuentran trabajando en el lugar y que procederán a investigar a la persona que dio aviso al sistema policial.

Cañete aseveró que inmediatamente se realizó la devolución de la llamada al mismo número telefónico que había hecho la denuncia, pero ya dio apagado. Sobre el punto, dijo que se trata de un número que aparentemente realiza constantes denuncias y alerta a la Policía a través del sistema 911, por lo cual no se descarta que se trate de una broma pesada.

Fiscalía y Policía investigan el caso.

Comentarios