Círculo de Médicos pedirá renuncia de presidente de Cones

Jorge Rodas, presidente del Círculo de Médicos, confirmó que solicitarán la renuncia de Federico Mora, presidente del Consejo Nacional de Educación Superior acusando una "alto grado de desinterés por el deterioro de la educación superior y su inexperiencia". Desde el Centro Paraguayo de Médicos, se ha informado sobre la presencia de personas fraudulentas en el grupo de estudiantes de la carrera de Medicina, quienes fingen realizar prácticas médicas en el Hospital Regional de Ciudad del Este, ubicado en Alto Paraná.

“Estamos preocupados desde el gremio medico, como la población en general, estas habilitaciones aman salvan de parte del presidente del Cones, en conocimiento que ya no hay forma de implementar esta carrera, porque no tienen donde practicar estos estudiantes”, declaró Jorge Rodas, presidente del Círculo de Médicos.

“El Circulo Paraguayo de médicos pedirá la renuncia del presidente del Cones (Federico Mora) nuestras razones son porque evidenciamos que tiene un alto grado de desinterés en el evidente deterioro de la Educación superior e inexperiencia en ámbito académico” , acotó en el programa “La Gran Mañana de Unión” por radio la Unión y Unión Tv.

Comentarios