Anuncian miércoles fresco y nublado

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 22 °C.

El pronóstico indica que para esta jornada continúa la probabilidad de lluvias en el norte de ambas regiones del país, en forma intermitente y con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones irían extendiéndose a más departamentos de centro y este de la Región Oriental en el transcurso del jueves.

Además, entre hoy miércoles, mañana jueves durante la noche y por lo menos hasta las primeras horas de la mañana del viernes se formarían neblinas puntuales en el centro, sur y este del país.

Frente frío

El viernes un frente frío incursionará sobre nuestro país, trayendo vientos del sur que se irán intensificando. Este escenario produciría un importante descenso de la temperatura, por lo que en la noche del viernes se prevé un sensación térmica fría.

Durante el fin de semana, sobre todo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se acentuaría todavía más el descenso y predominará el ambiente frío con baja probabilidad de lluvias.

Comentarios