Árbitros confirmados para la 16º ronda del Torneo Clausura

Los árbitros fueron confirmados ayer por la APF.

¿Quiénes serán los jueces de la decimosexta fecha del clausura? La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó la lista de árbitros que pitarán en los juegos de la quinta fecha, segunda rueda del Torneo Clausura.

Los árbitros confirmados son:

El encuentro entre Independiente vs Sol de América, a disputarse hoy a las 17:45 en el Estadio Ricardo Gregor, será arbitrado por Mario Díaz de Vivar y sus asistentes Rodney Aquino y Blas Rojas.

En el partido entre Sportivo Luqueño vs General Díaz, hoy a las 20:00 en el Defensores del Chaco, estará de juez Julio Quintana con sus asistentes Eduardo Cardozo y Luis Onieva.

Para mañana, en el encuentro entre Olimpia vs Capiatá a las 17:30 en el Estadio Erico Galeano, estará arbitrando Derlis López con Milciades Saldívar  y Marcos Velázquez como asistentes.

Christian Aquino con sus asistentes Darío Gaona y Diego Silva arbitrarán en el encuentro entre Cerro Porteño y 3 de Febrero, a disputarse mañana a las 19:30 en el Estadio Pablo Rojas.

La última fecha de la decimosexta será el lunes 29 de octubre y tendrá los dos últimos encuentros de la ronda. Deportivo Santaní vs Nacional, a jugarse a las 18:00 en el Estadio J.J Vázquez, cuyo arbitraje estará a cargo de Juan G. Benítez y los asistentes Héctor Medina y Carmelo Candia.

Por último, en el partido entre Guaraní y Libertad, a disputarse en el Rogelio Livieres, arbitrarán Giancarlos Juliadoza, Juan Zorrilla y Armindo Rojas.

Comentarios