ARP lamenta cuádruple homicidio y pide castigo a autores de crimen en estancia del Chaco

Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados ayer en una fosa situada en una estancia del distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón. El trasfondo del hecho sería robo. Se desconoce aún a los posibles autores.

Los fallecidos fueron identificados como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (71), Francisca Nidia Núñez Romero (71), Milagros Sánchez Ayala (10) y Franco Manuel Sánchez Ayala (8). Los cuerpos fueron hallados en un avanzado estado de descomposición dentro de la fosa de una cámara séptica.

Los dos menores habían ido hasta el lugar para pasar las vacaciones de invierno con sus abuelos hace poco más de una semana, mismo tiempo en el que familiares de las personas que allí residían denunciaron que no podían comunicarse con nadie, según informó el Ministerio Público.

“Estamos muy mal por lo que pasó. Porque murió uno de nuestros miembros y sobre todo por su familia”, expresó Werner Schroeder, titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial Boquerón.

Expresó que el Chaco es una zona muy tranquila y que golpea mucho lo sucedido, ya que “aquí no estamos acostumbrados a este tipo de crímenes”.

También manifestó su extrañeza con relación a la saña con la cual actuaron los asesinos, expresando que “cuesta creer que solamente lo hicieron por robo o abigeo”.

Schroeder espera que la Justicia haga su trabajo y castigue a los responsables.

Comentarios