Arrastró con su camioneta a un perro hasta matarlo

Un video viralizado en las redes sociales captó el instante en que un perro sujetado a la carrocería de una camioneta intenta desligarse ante la atenta mirada de un militar. Sin embargo, ni este ni las demás personas que estaban presenciando el hecho intervinieron para evitar que el animal fuera arrastrado hasta la muerte.

El suceso ocurrió en la localidad de Yrybucuá, ubicada a 57 kilómetros de Santaní, en el Departamento de San Pedro. Además, en la grabación se puede observar que una menor es alzada en el regazo de la acompañante en el rodado, lo cual también representa una infracción. La denuncia fue hecha a la Comisaría N° 32 de Yrybucuá por la dueña del animal, quien acusó a la mujer identificada Vivian Canela Galeano, mayor de edad, por presunta violación de domicilio.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la mujer llegó hasta la casa donde vivía el perro y se lo llevó mientras la dueña no se encontraba en su vivienda, debido a que, supuestamente, el animal mordió a su nieta de dos años.

ATÓ A SU PERRO POR SU VEHÍCULO Y LO ARRASTRO PARA MATARLO.

ATÓ A SU PERRO POR SU VEHÍCULO Y LO ARRASTRO PARA MATARLO. Esto ocurrió hoy a la tarde en Yrybucua San Pedro. Una señora junto con su hija,arrastraron a un perro hasta que muera por que aparentemente el animal mordió a su nieta.

Posted by Noticiero Paraguay on Saturday, November 4, 2017

De hecho, los autores del lamentable suceso contra el can se expondrían a la cárcel, ya que en septiembre pasado fue promulgada la modificación de la Ley N° 4840/13, mediante la cual se dispone que todas aquellas personas que maltraten a animales podrán ser castigadas con multas y hasta dos años de prisión.

Comentarios