Asaltan y matan a un hombre tras salir de un banco en Trinidad

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho este jueves luego de sufrir un asalto cuando regresaba de retirar dinero de un banco. La víctima estaba en compañía de su esposa.

Captura de video.

“El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 11:00, en las inmediaciones de la cancha del Club Rubio Ñu. Una pareja fue a retirar un préstamo del BNF de dinero en efectivo y, llegando a su casa, fue encañonada por asaltantes. El hombre, de 34 años, se resistió y le dispararon en el pecho”, dijo el comisario Ricardo Leguizamón, jefe de la Comisaría 12 Metropolitana, en diálogo con Cada Siesta por La Unión.

La víctima fue identificada como Félix María Paiva.

De acuerdo con los datos iniciales de la investigación, la pareja habría sido seguida por los malvivientes a bordo de una motocicleta desde su salida misma del banco. “Se llevaron G. 43 millones y, si bien se trasladó inmediatamente a la víctima a un sanatorio privado, ahí ya llegó sin signos de vida”, explicó.

Leguizamón señaló que, en conjunto con el Ministerio Público, analizarán imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores del crimen.

Comentarios