Asalto a sucursal de banco: Detuvieron a cajero y buscan a un asaltante más

El asaltante fue identificado como Matías Adrían Bordón, de 20 años de edad, sindicado como el que redujo al guardia del banco durante el golpe en la sucursal del banco Sudameris del barrio Villa Morra, de Asunción. El sujeto aún está siendo buscado por la Policía, según informó el comisario Nelson Alderete, uno de los intervinientes en el procedimiento, quien, a pesar de ello, señaló que fueron incautados aparatos celulares, los cuales serán peritados.

Leé más: Asaltaron sucursal bancaria del barrio Villa Morra

Comentó que ayer fue detenido en la vía pública el guardia de la sucursal, de nombre Celso David Cabañas, quien está señalado como cómplice en el millonario asalto.Además, en otro operativo detuvieron ayer al cajero, apuntado como supuesto cómplice en el caso.

Alderete indicó que aún se desconoce el paradero del dinero. La búsqueda continúa hoy.

En la noche del lunes, la Policía informó que detuvo a tres presuntos delincuentes vinculados al asalto del cajero del banco Sudameris el 24 de enero pasado. Son señalados por haberse llevado G. 995 millones y US$ 10.000. Los sujetos fueron identificados como Ceferino Nicolás Quiñónez Báez (26), Nilse Elizabeth Varela Rodríguez (27) y Epifania Báez Alcaraz (53), todos con antecedentes penales.

Comentarios