Asalto con toma de rehén deja un muerto en Guahory

Cerca de las 16:00 hs. cuatro hombres armados llegaron en motos hasta un almacén que tiene como propietario a Edelar Cassol. Le exigieron que entregue todo el dinero que había en la caja, suma que no superaba los tres millones de guaraníes debido al tamaño del comercio, informó periodista Julio César Ibarrola.

Para huir los asaltantes dejaron las motocicletas y subieron a la camioneta de un conocido poblador. Hicieron bajar al chofer y aparentemente llevaron al dueño de la camioneta como rehén. Mientras esto se producía, colonos de la zona se armaron de valor y fueron tras los delincuentes.

Cuando la persecución se complicaba para los criminales, no tuvieron otro camino mas que bajar de la camioneta e ir al bosque. Allí el rehén pudo escapar, mientras los asaltantes iban siendo perseguidos.

En medio de la balacera un joven sufrió un disparo de escopeta de parte de los maleantes, lo que le produjo la muerte. Otro poblador también fue herido.

Hasta el momento en que se redactó esta noticia la Policía Nacional y los pobladores de Guahory seguían buscando a los asaltantes que se escondieron en el bosque. Se teme que haya más víctimas, debido a que los colonos también se encuentran armados y están cansados de la inacción policial, informó Ibarrola.

Comentarios