Asesino de Orlando confesó su homosexualidad tras el tiroteo

La conversación completa entre Omar Mateen y su esposa Noor Zahi Salman fue filtrada por el FBI y de la que se ha hecho eco “ABC News“. En la misma se puede conocer el mensaje que Mateen le dejaba a su esposa dos horas después de cometer la matanza, publica el portal El Mundo.

“Soy gay, me odio y por eso estoy haciendo esto”, esa fue la confesión que realizaba el asesino de Orlando luego de perpetrar la masacre. Esta conversación confirma lo que los amigos del asesino declararon días después del suceso, Mateen era gay y asistente regular de la discoteca Pulse.

La discusión prosigue: “Te suplico que no hagas esto”, dijo Salman. “Es demasiado tarde, debo matar lo que odio, porque eso es lo que soy”, respondió el asesino de 49 personas, que dijo a continuación: “Soy gay, me odio y por eso estoy haciendo esto”.

Tras esta sentencia, las palabras de su esposa se quedaron sin respuesta: “Te quiero, ven a casa”.

Según el portal, muchas fueron las especulaciones que se dieron sobre el asesino de Orlando: su carácter inestable, el bullying que sufrió en su niñez, la educación ultraconservadora y homófoba que recibió de su padre, su adicción a los esteroides, entre otros.

Comentarios