Asociación de fiscales apoya labor del Ministerio Público

La Asociación de Fiscales del Paraguay emitió un comunicado tras los pedidos de juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, cuya labor al frente del Ministerio Público respaldan.

Sede del Ministerio Público.

“Como Asociación de Fiscales siempre velamos por la seguridad de nuestros consocios, a fin de darle ese apoyo a los colegas. En la mayoría de los casos, nuestros colegas se sienten agraviados por aquellos que de alguna u otra manera quieran usar algún tipo de amedrentamiento”, aseveró Miguel Quintana, vicepresidente de la nucleación, en conversación con La Unión.

En ese sentido, manifestó que se deben respetar las reglas procesales y, si hay reclamos, deben ser presentados ante los medios legales establecidos para estos casos. “Un último caso es el que tuvimos en estos días (prisión de Efraín Alegre, presidente del PLRA), donde el Poder Judicial emite una resolución, pero siempre se dice que el Ministerio Público no hizo bien su trabajo. Nosotros siempre velamos por el cumplimiento de las normas legales vigentes”, dijo el vicepresidente del gremio.

Comentarios