Asociación de Restaurantes aclara que el gremio no realizó el pedido de extender horario hasta las 3 am

Oliver Gayet de la Asociación de Restaurantes del Paraguay indicó que ellos no se sumaron al pedido de extensión del horario nocturno de circulación hasta las 3 de la mañana. Aclaró que ARPY si solicitó la extensión de una hora más.

“Realmente nosotros los de gastronómicos, restaurantes, no somos los que están detrás de este pedido, esto es un pedido más bien de los bares, que la prensa malinterpreta y confunde y coloca a gastronómicos en el título, son los bares los que están reclamando ir hasta las tres de la mañana” señaló Gayet en contacto con La Unión R800 AM.

 

Señaló que los restaurantes si plantearon la ampliación de una hora más, pero no acompañaron la el pedido de extender hasta las 3 de la madrugada que impulsaba la Asociación de Propietarios de Bares (Asobar)

Nosotros como restaurantes hemos pedido una hora más, simplemente por el hecho de que hay gente que llega a las 10:30 de la noche a cenar, que es un horario todavía razonable para ir, y pedimos esa extensión de una hora más, simplemente para que cuando llegue a la medianoche no echarle y decirle: aquí está su cuenta y ya no puede pedir nada porque ya tenemos que cerrar” explicó.

 

Comentarios