Ataque a Junta de Caazapá: Delincuentes olvidaron celular

Un celular fue encontrado en el baño de la Junta Departamental de Caazapá. Investigadores creen que este aparato puede ayudar a dar con los atacantes que ayer tomaron de rehenes a varios concejales y efectuaron disparos contra vehículos.

Foto: ultimahora.com.

El fiscal interviniente, César Martínez, señaló que este dispositivo será enviado al departamento de delitos informáticos, de modo a ser peritado y dar con los posibles autores del ataque sucedido este jueves en horas de la mañana.

“El celular fue encontrado en el baño y justamente de ahí de donde salieron los atacantes”, detalló el agente en contacto con La Unión.

Leé más: Tiroteo y toma de rehenes en Junta Departamental de Caazapá

Hasta el momento, se desconoce la razón y los autores del ataque, sobre lo cual, afirmó Martínez, ahora se centra la investigación.

El caso

Desconocidos irrumpieron en la sede de la Junta Departamental de Caazapá y tomaron de rehenes con armas de grueso calibre a algunos concejales que se encontraban en el sitio para dar inicio a la sesión del día. En su huida, en compañía de un tercer sujeto “rociaron” a balazos los vehículos que estaban estacionados afuera.

Comentarios