“Esas ‘piloteadas’ que le meten algunos candidatos ya cansan”: Johanna Ortega ofrece fuerza alternativa

La candidata de la alianza "Asunción para Todos" espera el acompañamiento de la ciudadanía para el próximo 10 de octubre, con la Lista 4. "Hay un sector que prefiere mantener la tradición y no la propuesta", expresó, en referencia a los postulantes de la ANR y del PLRA.

Johanna Ortega, candidata de la alianza Asunción Para Todos. / Foto: Twitter @JohannaParaguay.

“Estamos en la recta final, en los últimos días de campaña con miras al 10 de octubre, esperando que la ciudadanía acompañe a nuestra fuerza alternativa. Nosotros queremos representar las necesidades que tiene Asunción. Escuchamos siempre las quejas y las propuestas que hacen ese día a día de los pobladores y que no tienen acompañamiento del municipio, como tránsito, desagüe pluvial, transporte público y varias situaciones que se viven con servicios muy deficitarios”, expuso Ortega en diálogo con Todas Las Voces por La Unión.

Señaló que, así como “hay un sector del electorado que prefiere mantener la tradición y no la propuesta”, también hay otro que tiene un “hartazgo de los parches con gente que no tiene experiencia o quiere instalar la gestión privada en la gestión pública”. “Esas ‘piloteadas’ que le meten algunos candidatos ya cansan”, expresó.

Ortega competirá en las elecciones municipales del 10 de octubre próximo por la Lista 4.

Comentarios