Atropelló a motochorro que había asaltado la bodega de su padre

Un supuesto motoasaltante fue detenido en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, tras ser perseguido por el hijo del dueño del minimercado víctima del asalto. Debió chocarlo para lograr detenerlo.

El sujeto fue identificado como Isaías Ariel Aguilera, de 26 años, sindicado como autor del asalto a un minimercado este miércoles por la tarde. Aunque inicialmente simuló ser cliente, luego, arma en mano, amenazó al hijo del dueño, a quien obligó a entregar la recaudación hasta ese momento, que era de G. 600.000.

Según el relato policial, Aguilera se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. Sin embargo, segundos después fue perseguido por el dueño del minimercado en su automóvil. Lo alcanzó en una esquina y logró atropellar al asaltante, haciendo que este caiga de la moto.

Luego, cuando reaccionó desde el suelo realizando disparos contra el vehículo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional que justo llegaron en ese momento. En su poder fueron encontradas varias evidencias, como un arma de fuego calibre 22 y los G. 600.000 que recientemente había robado.

El asalto quedó grabado en cámaras de seguridad del local.

Lo llamativo del caso es que Acosta se desempeña como guardia de seguridad en horario nocturno, informó el corresponsal de Unión TV en Ciudad del Este Marcelo Benítez.

El sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Comentarios