Atropelló a un motociclista, trató de ayudarlo y terminó linchado

Un hombre que circulaba a bordo de su automóvil sobre la ruta Acceso Sur, en zona de San Antonio, chocó contra una motocicleta que se interpuso en su camino de manera repentina. Pese a que el chofer intentó auxiliar al conductor del biciclo, una turba lo linchó. Sucedió el domingo por la madrugada.

Captura de video.

Ante un accidente de tránsito ocurrido en la zona, Miguel Ángel Bracho Acosta intentó desviar su camino doblando sobre la calle Américo Ferreira, momento en el que chocó a una motocicleta. “El chofer del vehículo se quedó para auxiliar al motociclista”, detalló el oficial Carlos Patiño, de la subcomisaría 9ª de San Antonio, en diálogo con La Unión.

Sin embargo, amigos del conductor del biciclo afectado llegaron al lugar y comenzaron a agredir a Bracho, propinándole varios golpes de puños y patadas. “El hombre se repuso y huyó del lugar, pero a aproximadamente 150 metros le volvieron a agarrar”, añadió el policía, afirmando que, tras esto, lo bajaron del automóvil y siguieron pegándole.

Patiño afirmó que, como mínimo, fueron entre 150 y 200 motociclistas los que integraron la turba que linchó a Bracho, de los cuales ninguno fue detenido “por salvaguardar la integridad física de la víctima”. Aparentemente, era un grupo que realizaba carreras clandestinas.

El joven de la turba se halla internado en el Hospital Central del IPS, en estado de observación.

Atención: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de ciertas personas.

Videos: Gentileza.

Comentarios