Autocines en Asunción: El resurgimiento de las funciones al aire libre en medio de la pandemia

La ciudad de Asunción ultima detalles para lo que será toda una novedad para una importante cantidad de generaciones: el autocine. Este método de proyección de películas se reactivó a nivel mundial a raíz de la pandemia del COVID-19. Tres espacios capitalinos brindarán este servicio.

“Los autocines ya se están montando y se van a estar inaugurando en la zona de Asunción. Van a funcionar en la Costanera, zona de Aviadores del Chaco y también en zona de la avenida Sacramento”, expuso Hansel Biedermann, de la agencia de publicidad Mediagroup, en contacto con La Unión.

Destacó que llevar adelante estas actividades conllevan “inversiones muy importantes”. “Son cuestiones muy estrictas y detalles mínimos que se deben tomar en cuenta”, afirmó Biedermann, en referencia especial a los recaudos sanitarios que deben cumplirse para evitar posibles brotes de coronavirus en esos lugares.

Como ejemplo, citó que solo hasta 4 personas pertenecientes al mismo grupo familiar a bordo de un automóvil podrán acceder a los predios. El precio por vehículo rondaría los G. 100.000, cuya compra se realizará únicamente de forma online.

La próxima semana ya serían inaugurados los tres espacios de autocines, según anunció.

Comentarios