BECAL ofrece 60 becas para profesionales de la educación

El Programa Nacional de Becas "Carlos Antonio López" (BECAL) pone a disposición de los profesionales de la educación 60 becas de maestrías en México.

Federico Mora, coordinador de BECAL; Juan Manuel Brunetti, ministro de Educación y Ciencias; y Jorge Blando, vicerrector de la Universidad Tecnológica de Monterrey. / Foto: @becalpy.

“Nosotros estamos contentos por esta nueva convocatoria abierta para el sector educativo. Son 60 becas para el sector tanto público como privado brindando así oportunidades de capacitación y formación (…) Esto lo hicimos en conjunto con el ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti”, destacó Federico Mora, coordinador del programa BECAL, en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

En ese orden, detalló que los beneficiarios se especializarán en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México, una de las más importantes y reconocidas de América Latina y cuyo vicerrector, Jorge Blando Martínez, estuvo también presente en el lanzamiento de la convocatoria, realizada tras dos años.

Los profesionales docentes interesados en las oportunidades pueden postularse en el siguiente enlace spi.conacyt.gov.py/user.

Comentarios