Kike Landaida, DT de Olimpia: “Que Roque Santa Cruz se quería ir fue lo mas estúpido que escuché”

Enrique "Kike" Landaida, director técnico de Olimpia, habló sobre las informaciones que fueron difundidas la semana pasada en torno al capitán olimpista, sobre quien se dijo que tenía intenciones de abandonar la institución franjeada para fichar por Libertad.

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia.

“Los que dijeron que Roque Santa Cruz se quería ir realmente fue lo mas estúpido que escuché. Se nota que no lo conocen como persona. Son comentarios que no suman para nada. No se puede inventar este tipo de cosas”, criticó Landaida este jueves en contacto con Unión FC.

En cuanto al partido venidero, a ser enfrentado contra Libertad este domingo desde las 19:15 en el estadio Defensores del Chaco, el adiestrador dijo que Saúl Salcedo y el propio Santa Cruz ya entrenaron con normalidad durante la última sesión tras superar sus respectivas lesiones, por lo cual estarán considerados para el duelo.

Ya en lo que respecta a su situación como DT de Olimpia, Landaida aseveró que la dirigencia ya le ha comunicado que no seguirá en el cargo. “Hablé con el presidente (Miguel Brunotte) y lo más sano para el club es que ya venga el nuevo DT”, expresó, sugiriendo así incluso que en la brevedad posible ya debe comenzar a trabajar su reemplazante. Sobre el punto, aclaró que seguirá haciendo su labor en el club decano, pero en las divisiones formativas.

Olimpia marcha en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021 tras la disputa de las siete primeras fechas, habiendo sumado solo 3 puntos, producto de un triunfo y 6 derrotas.

Comentarios