Personal firme a su compromiso de mantenernos conectados

Con el fin de hacer frente a la pandemia del COVID-19, Personal garantiza conectividad a sus servicios en el vacunatorio Rubén Dumot (ex Aratirí).

Para garantizar el servicio adecuado a todos sus clientes que acudieron y siguen acudiendo al vacunatorio más grande del país, Personal duplicó el acceso a su Red 4G en toda la zona de influencia. Además, instaló cobertura WIFI para ambos puntos de vacunación con un ancho de banda garantizado de 50Mbps para asegurar el funcionamiento de los equipos informáticos que están siendo utilizados 24 horas al día desde hace una semana.

Esta actividad se enmarca en el compromiso asumido por la compañía desde el inicio de la Pandemia y se suma a las medidas ya adoptadas desde el año pasado, que benefician a sus clientes y respaldan las acciones del Gobierno fortaleciendo la capacidad de respuesta del sistema de salud para la ciudadanía.

Parte de estas acciones incluyeron el acceso gratuito para todos sus clientes a las plataformas del Ministerio de Educación para las clases virtuales, el uso de la Billetera Personal sin costo para facilitar el desembolso de los subsidios de los programas Ñangareko y Pytyvo, acceso sin costo al sitio oficial de Subsidio Pytyvo Medicamentos, dotación de internet en Centros Militares para los trabajos de vacunación, entre otras donaciones realizadas a distintas instituciones en la lucha contra el COVID-19.

De esta manera, Personal sigue dando soporte ante la situación de emergencia sanitaria en el contexto del COVID-19 en nuestro país, poniendo a disposición la mejor calidad en servicios de telefonía y conexión para todos.

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