Bruno De Felippe: “Hay demasiada acumulación de poder en una sola persona y eso en ninguna democracia es positivo”

Bruno De Felippe, candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional (AEN), dijo que es necesaria la alternancia con la Concertación ante tanta "acumulación de poder en una sola persona".

Bruno De Felippe, candidato a senador por la AEN. / Foto: ultimahora.com.

“Estamos viviendo un momento histórico. Nunca antes estuvimos bajo tanta amenaza como ahora en estos 34 años de democracia. Hoy esa amenaza tomó una fuerza muy grande que va más allá del Partido Colorado. Se trata de un grupo de extremo poder económico, mediático y hoy también tiene la presidencia de la ANR. Estamos hablando de demasiada acumulación de poder en una sola persona y eso en ninguna democracia es positivo”, dijo De Felippe en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, en alusión a Horacio Cartes.

En ese orden, señaló que el paso necesario para restarle fuerza a esa acumulación de poder es mediante la “alternancia”, que forma parte del “fortalecimiento democrático”, según subrayó, añadiendo que para ello la Concertación se ha constituido en la unión de 19 partidos y movimientos opositores.

En cuanto a Kattya González, también candidata a senadora por la AEN, consultado sobre si ella está molesta con la dupla de la Concertación Efraín Alegre – Soledad Núñez, aseveró: “a mí no me consta que esté enojada con nadie. Ella está más fuerte que nunca en la Concertación”.

Comentarios