Buscan a depravado que abusaba de una nena, grababa los actos y vendía los videos

El Ministerio Público busca a un sujeto que abusaba sistemáticamente de una nena de 12 años. Sucedió en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Facebook @FiscaliaParaguay.

“Inicialmente el reporte se dio por abuso sexual en niños. Conforme al avance de la investigación y de que probablemente se estarían cometiendo otros hechos punibles más, se dio intervención a la enidad especializada a mi cargo. En forma conjunta hicimos el allanamiento en el lugar donde posiblemente se estarían cometiendo los abusos (…) Tenemos elementos de sospechas suficientes de que estaríamos ante un hecho bastante grave”, dijo la fiscal interviniente en el caso, Vivian Coronel, en conversación con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.

El sujeto buscado está identificado como Luis Leiva Miranda, quien está prófugo de la justicia y cuenta con orden de detención.

Señaló que la encargada de la nena, que no tiene ningún grado de parentesco con ella, periódicamente recibía dinero a cambio de que la menor sea abusada por el sujeto. En ese orden, detalló que el sujeto llevaba a la víctima a un local que funcionaba como una funeraria, donde cometía los abusos sexuales. “Mientras cometía los abusos, supuestamente esta persona tomaba fotografías y filmaba los abusos”, señaló la agente.

En cuanto a la madre, comentó que es oriunda y reside en Caaguazú.

Indicó que fueron confirmados los casos de abuso tras los exámenes médicos, por lo que a la víctima se le está dando contención psicológica. Quedó a cargo de la Defensoría de la Niñez

Comentarios